martes, 10 de noviembre de 2009

La madre más pequeña del mundo va por su tercer hijo

Mide 60 centímetros de altura y, a pesar de que los médicos le han advertido que el embarazo supone un riesgo para su vida, ahora atraviesa su tercer embarazo. Su esposo mide 1.80 m.
Stacey sufre de osteogénesis imperfecta, una mal que hace frágiles sus huesos y que le ha impedido desarrollar correctamente sus pulmones. Esto le ha impedido crecer y desarrollarse físicamente, obligándola a moverse en silla de ruedas. Actualmente, ella no puede mantener a su hija menor, porque su vientre se interpone en el camino y tiene que confiar en su marido para hacer las labores de la casa.
Stacey y Will se conocieron en el 2000 mientras trabajaban para un supermercado en su ciudad natal de Dry Ridge y estaban desesperados por tener una familia después de casarse en el 2004. Los médicos le advirtieron a Stacey que un bebe creciendo dentro de su diminuto cuerpo aplastaría sus órganos y la estrangularía de adentro hacia afuera. "Los médicos me dijeron que me iba a morir. Ellos me rogaron no tener un bebe pero yo les contesté que estar viva era un milagro y que mis hijos también podrían sobrevivir", declaro Stacey.
Su primera hija, Kateri, nació en el 2006 – y sufre de la misma condición que Stacey, mientras que su segunda hija Makaya nació en el 2008. Ahora las dos niñas son más grandes que su mamá, quien ya tiene 30 semanas de embarazo.
ciudad.com.ar

No hay comentarios: