jueves, 12 de noviembre de 2009

Los hámsters robot, al tope de la lista de Navidad

Los hámsters robot se transformaron en el juguete para esta Fiesta de Navidad de 2009. Llevan cinco pilas y cuestan u$s 10. En los EE.UU. y el Reino Unido, no bien llegan a los estantes de los comercios, los padres no dejan que se les escapen de las manos.
Los Zhu Zhu Pets (en el RU, Go Go Pets) son los juguetes de la temporada, un fenómeno que se equipara a las Tortugas Ninja, que fue el gran éxito de la Navidad de 1987.
Los hámsters interactivos (Squiggles, Patches, Chunk, Pipsqueak y Num Nums) son sensibles al tacto y reaccionan chirriando y haciendo ruidos, y se los puede programar para que correteen en el modo de exploración o para que píen con serenidad cuando se seleccione pausa.
Este verano, los hámsters llegaron al mercado de la mano de Cepia, que es la empresa que Russell Hornsby inició en 2004 con sede en St Louis. Ya despachó casi 6 millones de artículos y espera enviar otros tantos antes del receso de Navidad, inclusive. Cree que el producto tendrá ventas de entre u$s 300 y u$s 400 millones en los próximos doce meses.
cronista.com

No hay comentarios: