martes, 10 de noviembre de 2009

MUJER SOLDADO COMPITE EN MISS MUNDO


En el Ejército británico la llaman “la Barbie de combate”, por la combinación de belleza y valentía con la que se desempeñó en el frente de batalla, en Irak. De vuelta al hogar, Katrina Hodge abandonará por un tiempo los borceguíes para calzarse los zapatos de taco alto: será la representante inglesa en el certamen de Miss Mundo que se realizará en Sudáfrica, a mediados de diciembre.
La muchacha, de 21 años, se convirtió en Miss Inglaterra en segunda instancia. La ganadora original del título Rachel Christie tuvo que resignar su participación en el concurso internacional tras el escándalo que se generó luego de que se trenzara a bifes con otra chica en una discoteca de moda. Hodge había resultado primera finalista en el torneo inglés, por lo que reemplazará a Christie, en la difícil misión de caminar con gracia sobre la pasarela.
Al parecer, no le faltó coraje mientras las balas le pasaban cerca. Según informó la BBC, Hodge fue condecorada en su regimiento por su labor en Basora, Irak, donde, de acuerdo con el Ejército británico, la joven demostró una gran valentía.
Christie fue la primera mujer de piel negra en ser elegida Miss Inglaterra. Pero tuvo que resignar su título, luego de haberse enfrentado a golpes en una discoteca con Miss Manchester, Sara Jones. El motivo de la pelea fue de índole amorosa: las dos se disputaban los favores de Tornado, un popular personaje de un programa de televisión. Tras la pelea, Christie fue detenida y salió de prisión bajo fianza.
criticadigital.com

No hay comentarios: