lunes, 26 de abril de 2010

¿El sexo ilícito provoca terremotos?

Las relaciones sexuales ilícitas causan terremotos. A simple vista esta información parece ser una barbaridad.
Sin embargo, las declaraciones del ayatolá Kazem Sedighi apoyan esta extraña teoría: "Las catástrofes naturales son el resultado de nuestro propio comportamiento. Muchas mujeres mal vestidas corrompen a los jóvenes, y el aumento de relaciones sexuales ilícitas hace crecer el número de terremotos", declaró.
Muchos líderes religiosos buscan en el comportamiento del hombre la respuesta a las catástrofes naturales. El tele predicador Pat Robertson, por ejemplo, culpó del terrible terremoto en Haití a la práctica del Vudú por parte de los haitianos.
En este caso, el ayatolá asegura que el no cumplimiento de las reglas del Islán es lo que provoca que la naturaleza se revele de esta manera. "No tenemos otra opción que conformarnos a las reglas del Islam", afirmó Sedighi, recordando las recientes declaraciones del presidente Mahmud Ahmadinejad, que había advertido contra los riesgos de un terremoto en Teherán.
Sedighi también afirmó que "se necesita un esfuerzo colectivo" para solucionar los problemas de la sociedad provocados por "el aumento de la edad del matrimonio y por el número de divorcios". ¿Será cierto?

ciudad.com.ar

No hay comentarios: