jueves, 15 de abril de 2010

Pagan casi 6 mil dólares por untar con crema solar

Por: SABLES-DOLONNES. DPA
Cerca del verano, en Francia acaban de proponer dos puestos de trabajo "ideales": "untador de crema solar" (masculino o femenino) a 5.800 dólares.

La iniciativa original partió de las autoridades de la municipalidad gala de Sables-dOlonnes, en la costa noroeste. Entre los próximos 10 de julio y 22 de agosto, la localidad francesa propone "el mejor empleo del mundo: pedimos dos 'creamers' (untadores de crema solar) durante seis semanas. Remuneración: 5.000 euros", según reza el cartel promocional de la insólita vacante.
Los requisitos de los futuros "untadores" son que deben estar dispuestos a poner crema solar a los turistas "en las zonas del cuerpo que ellos soliciten, aunque siempre observando normas mínimas de decoro", puntualiza el anuncio.
¿Qué deben hacer los candidatos al puesto?: enviar a los organizadores un mensaje grabado en video, en el cual deben hacer una presentación personal y explicar cuál es su motivación. Los diez mejores preseleccionados irán a la final, que será el 8 de junio.
clarin.com

No hay comentarios: