jueves, 10 de marzo de 2011

Stevo, el miniluchador que es furor en Internet

Musculosa, carácter, miles de seguidores, un peinado, fama repentina y pasta de campeón. No, no es Cristian U. Stevo Paulin tiene sólo ocho años, practica lucha libre en Nueva York y es furor tanto en su ambiente como en Internet. 
El nuevo fenómeno de la lucha estadounidense vive en el barrio neoyorquino de Schuylerville y hasta hace poco ninguno de sus compañeros ni maestros de tercer grado sabía de su récord de 256 peleas ganadas y sólo 26 perdidas. El pequeño Steve asegura no recordar cuándo fue su última derrota sobre el tatami. 
Ocho años, una cresta y pasta de campeón
Su peinado punk es el marco perfecto para un gesto rudo y una actitud ganadora cada vez que pelea. "Soy una gran estrella de la lucha y pienso seguir siéndolo hasta que vaya a la universidad", asegura. 
Pero no sólo en el deporte es una figura. Este joven talento está de moda también en Internet. Las redes sociales ya haban de él en todo el mundo y sus peleas en YouTube son un éxito. Sólo en la Argentina, la se ha visto más de 200 mil veces y ocupa el N° 1 del ranking de hoy. 
canchallena.com

No hay comentarios: